Ce site utilise des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur . Si vous continuez la navigation envisage d'accepter son utilisation. Accepter. | Plus d'informations

Inicio Fabricados LMG  › Nouvelles
LMG lanza sus nuevas estanterias decorativas.

LMG amplía la gama de artículos de su catálogo en la línea de complementos para muebles con una estructuras para estanterías con líneas minimalistas y gran funcionalidad en sus dos primeros modelos Atenea y Artemisa, apostando por el diseño y la decoración para cualquier estancia de su hogar.

Con el modelo Atenea dan un toque de distinción y elegancia a sus cocinas, pudiéndose adaptar a otras estancias del hogar, las estructuras están fabricadas con materiales de gran calidad, higiene y durabilidad. Sus dos acabados, negro y efecto inox, siguen con la tendencia del mercado dando la posibilidad además de poder realizar composiciones diversas según su funcionalidad o necesidades incluyendo más o menos baldas de copas, barras retenedoras u otros elementos.

Con el modelo Artemisa encontramos una estanterías con una líneas puras y modernas con múltiples alturas pudiéndose realizar gran cantidad de combinaciones y composiciones para su salón, habitación o cualquier otro rincón que desee decorar y dar un toque singular a su hogar.

Estanterias LMG